viernes, 9 de enero de 2009

Nuestros primeros meses de vida

LuCy: un 2 de Febrero de 1988, yo decidí salir a ver el mundo con 50 centímetros y 2,5 kilogramos. En el hospital se encontraba toda mi familia. Además era una niña muy deseada, era la primera nieta y sobrina por las dos partes...era... como un juguete. Tardé mucho en aprender a andar porque era un poco vaga. Durante los primeros meses de mi vida veraneaba en Reinosa (Cantabria)jajaj Allí viví momentos inolvidables con mi familia. Un día casi me atraganto con una ciruela y... mientras veía el río Ebro desde el puente, metí la cabeza entre los barrotes y se me quedo atascada.







LauRy: un día tan señalado como es el 11 de Septiembre, de 1988, mi madre dió a luz a su segunda hija, yo. Por lo visto nací con más chicha donde agarrar que Lucía, jajaja, pesé 3,5 Kilogramos y medí 51 centímetros. Mis primeros meses de vida fueron muy tranquilos, ya que yo era una niña muy buena (sí, aunque no lo parezca, era una niña bastante buena, jajaj). Mis padres no recuerdan bien cuando comencé a hablar, pero lo que sí saben es que desde entonces ¡¡no he callado!! (qué simpáticos oye... jeje). Me llavaron a veranear a La Manga (qué previsibles sois... ¿ya os habéis reido lo suficiente? jajaaj) y a Santander. Desde entonces veraneo todos los años en Santander.






Ya era dormilona desde peque, jeje ------------ ¡¡Comenzando a andar!!


Por eso me encanta hablar tanto por teléfono... jajaja Y ahí estoy en La Manga!! :D






No hay comentarios: