viernes, 9 de enero de 2009

Escuni 2006-2009

El primer día de clase de Escuni se juntaron nuestros caminos. Las dos estábamos muy nerviosas, ¿qué nos íbamos a encontrar? ¿cómo sería nuestra clase? Desde el primer día nos sentamos juntas y los trabajos también los hacíamos juntas. Nunca nos hemos llevado mal, aunque como todas las amigas alguna vez hemos discutido pero siempre hemos acabado con una sonrisa en la boca. A principios de segundo comenzamos no sólo a hacer los trabajos juntas sino también a salir por ahí, quedar… Desde ahí las dos nos hemos apoyado siempre mutuamente. A finales de segundo hicimos más amigos de otras especialidades y hasta hoy somos un buen grupo. Las dos junto a los demás hemos vivido muy buenos momentos juntos. Primero en las fiestas, donde hemos bailado, nos hemos reído, hemos ligado… y, a veces nos han dado las diez de la mañana ajajja ;). En verano también hemos estado juntas y hemos salido (hasta hemos ido al Casino y hemos perdido el poco dinero que teníamos. Desde ese día dijimos que no volveríamos pero… volvimos ajajj!!! Y Lucía ganó treinta euritos y Laura perdió 25, así estábamos casi igualadas ajjaj!!) Después llegó nuestro gran proyecto. Fue después de los exámenes de septiembre: nos íbamos los veinte a una CASA RURAL. Esos tres días fueron impresionantes: bailamos, jugamos, limpiamos, cocinamos… y hasta cuidamos de nuestra mascota “Rani” (si, si era una ranita que encontró Laura por el pueblo a la una de la madrugada jaja) Llegó el momento de irnos, pero… cuando creíamos que había acabado todo…






...IIIHHHHHHHHHHHH....PUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM!!!!!!!!!... PUUUUUUUUMMM!!!









Somos un pocos tontos... acabamos de tener un accidente de coche en cadena entre nosotros!!!!!!! xDD
Rebobinamos...Cinco coches en fila... nosotros los primeros en el coche de Deivid... recibimos una llamada de Ana... "Chicos... que la Lauri se ha dejado el cargador en la casa... hay que volver, así que dar la vuelta" "Vale, en la primer camino que podamos damos la vuelta" Pasan 30 segundos y vemos un camino de tierra a la derecha... todos más o menos a 90 por hora... Deivid frena pone el intermitente y se mete ala derecha, Juandy, chico hábil, hace lo mismo, Pastris llega, frena un poco, va a entrar y... Juanfer por detrás lo embiste, y al segundo la Lauri por detrás de Juanfer le hace un sandwich!! Frenazo... choque, nosotros que lo oímos y lo vemos salimos corriendo... "Chicos estáis bien!!!???????" El coche de Juanfer... siniestro... los airbag han saltado, la Ana se le han roto las piernas según Juandy! jajajajaja!! Que nooo, que del susto estaba que se caía!! El Quillo sin el cinturón!!! Buaaaah!! Un desfase... ...Todos están "bien"... Lo único lesiones cervicales y el Quillo que es el raro lesión en la mano... jejeje. Llamamos a la Guardia Civil, y mazo de majos, de risotadas con ellos! jajaja, vienen dos ambulancias, dos grúas... NO TENEMOS COCHES SUFICIEENTES PARA VOLVER!!! jajajaja! vaya tela... El coche de Juanfer se lo lleva la grúa, el coche del Pastris también... Y se van en las ambulancias Pastris, Ana, María, Alba, Belén, Lety y el Quillo... esperando en el hospital los resultados, cuatro con collarines y esguinces cervicales, contracturas... en fin... jaja. Vamos a por unas hamburguesitas al Mc Donald's?? Venga vamos... Cenamos... y para casita!! jajajaja.




SEGUIMOS VIVOSSSSSSSS!!!!

En tercero seguimos juntas y ahora mucho más porque también hacemos la segunda especialidad de Inglés por la tarde juntas. Y menos dormir y comer que a veces también… lo hacemos todo juntas. Después hemos continuado las fiestas y los cumpleaños. El otro día celebramos todos juntos el Por-reyes y quedamos todos para cenar y allí dimos los regalos del Amigo Invisible antes de irnos de fiesta. Todavía nos queda el gran viaje: PUNTA CANA!!!! Así que… seguiremos rellenando esta apartado ya que todavía queda mucho por vivir!!! jeje






























No hay comentarios: