viernes, 9 de enero de 2009

Cursando Ed.Primaria

LuCy: durante esta etapa de mi vida. La verdad que no me puedo quejar de profesores porque todos han sido increíbles y de todos he aprendido cosas. Si tuviera que recordar algo de esta etapa es lo charlatana que era en clase. Todos los profesores me lo decían: "Lucía callate ya por favor". Y ahora que lo pienso yo creo que sigo igual de charlatana. Sinceramente, he sido un niña muy feliz, aunque eso si, un poco habladora y traviesa. Recuerdo el momento en el que la profesora mandó hacer un círculo y un compañero la dijo: "¿Sacamos la regla entonces, no?" jajaja






LauRy:Esta etapa de mi vida no podría resumirla en un par de líneas. Aquí conocí a mis amigos, con los que he compartido risas, lágrimas y momentos inolvidables. Y que a día de hoy siguen siendo amigos míos muchos de ellos. También tuve muy buenos profesores (algunos más que otros... jejeje). Entre ellos Milagros, que en paz descanse, y que aunque no la tuve los dos cursos enteros por motivos de su enfermedad, me enseñó grandes cosas como profesora y como persona.
Podría contar mil y una anécdotas de primaria, pero destacaré las primeras que me vengan a la cabeza, como cuando se rumoreaba que en los baños se escondía la “mano negra”, jajajaja, esa de la que todos escuchábamos hablar pero nadie había visto NUNCA!! jejeje. Y para colmo, nos inventamos una canción: Uy la mano negra.... te va a comer, te va a comer... Uy la mano blanca... qué miedo da, qué miedo da... jajaja. Otra anécdota, y de las mejores, es en el comedor, cuando Marcos se metió un filete empanado en el bolsillo del pantalón para que el profe pensase que se lo había comido todo!! jajajaja, y por supuesto... le pillaron!! jajaja. También cuando hacíamos panes duros (pero en la pradera que con el polvillo ese salían mejor que en el patio de los pequeños!! Jajajajaja) Y cantábamos: Pan duro, que se ponga duro, si no se pone duro le daremos en el culo, pan duro, pan duro...!! jejeje. Cuando llegábamos a clase empapados porque habíamos estado jugando con los globos de agua o sin ellos, simplemente metiendo la mano debajo de la fuente y a mojar a todo el que se acercara por allí!! :D Las fiestas que hacíamos en carnavales o a final de curso, con chuches, coca-cola y fanta y por supuesto, música!!! Jajaja. Y cuando le chillábamos todos a Javi en medio de clase, junto con el profesor: CHIVATO, CHIVATO, CHIVATO!!jajaja pobre!!! Aunque en el fondo se lo merecía, por chivato!!jejeje. Y las recompensas que ganábamos al final de la semana los 10 primeros que conseguíamos más puntos con Don Eugenio!! Mmmm, qué ricos estaban esos donuts eh!! Jaja
Y por último, he de recordar cuando jugábamos a GRAN HERMANO!! Y el confesionario era el armario!! Jajajaja, nominábamos y dabámos nuestras razones! Y al final ganó Laura Ruíz!! jejeje
En fin... que han sido unos años maravillosos e inolvidables! Y que me alegro de haber conocido a todos los amigos que he conocido porque hemos pasado momentos muy divertidos. Han sido muchos años juntos, por lo tanto cada uno de ellos ha influido en mí de alguna manera. Así que, graciasss por todos esos momentos que hemos vivido juntos chic@s!! ;)



En carnaval!!! :D





Todos mis disfraces de carnavales y haloween!! :D





Disfraz hecho por mi mami!! Qué artista es!! jeje





Jajajaja menuda brujaa!! :D

No hay comentarios: