viernes, 9 de enero de 2009

Los primeros años en la escuela

LuCy: mis primeros años en la escuela fueron inolvidables. Allí conocí a mucha gente. Muchos de ellos, los volví a encontrar más tarde en mi camino y ahora son mis amigos. Mi profesora de educación infantil me enseñó muchas cosas, ella era dulce y todos los días me regalaba una sonrisa, quizás por eso siento la necesidad de sonreir tanto. Digo "era" porque desgraciadamente se fue el 11 de Marzo en el atentado terrorista, pero aunque se fue, a mí me enseño lo importante que es regalar una sonrisa a la gente. Una de las experiencias más inolvidables en esta etapa fue el ir a la granja escuela que me encanto y que aún de vez en cuando miro las fotos con mis amigos. Mi familia siguió conmigo y siguió riendose con mis trastadas (como cuando no me encontraban por ningún lado y yo estaba en casa de una vecina, y mi pobre tío buscandome como un loco jajaja pobrecito). También destacar a mi mejor amigo (típico novio de la infancia) Javier Perez Lepe al cual aún seguimos buscando a ver si nos podemos reencontrar ajajja





LauRy:A los 3 añitos empecé a ir a la guarde. Allí conocí a dos personas muy especiales para mí, a las que tengo gran cariño y admiración. Ellas son Pili y Yolanda, hermanas, y mis dos profes que tuve los 2 años que estuve en la guardería. Ellas fueron las primeras que formaron parte en mi educación. La verdad es que era tan pequeña que no recuerdo muchas cosas, pero de lo que sí me acuerdo es cuando Yolanda se quedaba conmigo en el comedor hasta las tantas para que me comiese todo (era muy lentita para comer y además la fruta no me gusta así que... jejeje), también celebrábamos los carnavales y todos nos disfrazábamos. Actualmente, y por casualidades de la vida, Yolanda es vecina mía, así que la sigo viendo de vez en cuando :D


Con Pili y Yolanda en carnavales!! Y mi hermano!!! jejeje// Y en Carnavales del 92!! :D






Con Pili y con Yolanda!!

No hay comentarios: